sábado, 8 de agosto de 2009

El profesor da las nota luego de la evaluación:
-Luisito un diez.
-Pedrito un ocho.
-Juanito un seis.
-Jaimito un cero.
-Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
-¿Y usted cómo lo sabe?
-Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería
- Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.

Niños!!!; ¿Sabéis cual es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?
- Hum ...pues no, dice Jaimito
- ¡Ah! con que fuiste tu, ¿eh?

Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.

Dos locos se encuentran y le dice uno al otro:¿que dia es hoy?
el otro loco le responde: tres de la tarde.
y el loco que le pregunto le dice:Uhy me pase dos cuadras.

Llega un man donde el doctor y le pregunta: ¿Doctor que es bueno para la calvicie?
el doctor responde:La patilla.
El man:Pero me la como o me la unto.
El doctor: no te la dejas crecer y te la peinas para arrba.

El director de un psiquiatrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:
-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?
El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado.
El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:
-Escuchad todos atentamente, si no salis inmediatemente de la piscina os voy a mojar...
Y todos los locos salieron

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé,y, ni me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario